Portafolio / Cavernoticon
Para USACH

Imagen de Cavernoticon

En este proyecto, estuve a cargo de la programación.

Cavernoticon es un juego ambientado en la época prehistórica, y está orientado principalmente a niños.

La mecánica es un juego de plataformas, y al final de cada nivel, se muestran diferentes situaciones en las cuales dependiendo del contexto, se debe tomar una decisión en base a los sentimientos del personaje.

Por ejemplo, un dinosaurio aparece de la nada, ¿que debo hacer? ¿Sentir temor, odio o tristeza? , pues en este caso el temor hace al personaje correr despavorido, salvando así su vida, dentro de ese contexto, el temor era la respuesta correcta.

Con la posibilidad de seleccionar a Nico o Coni, la aventura se extiende por 5 mundos llenos de aventuras y situaciones divertidas.

Características

  • Se trata de un Juego para Android e iOS, creado en Unity3D en C#
  • Controles Touch adaptables
  • Efecto paralax
  • Guardado de estado de avance
  • IA de enemigos terrestres, detección de barrancos con Raycast
  • IA de enemigos voladores, detección de jugador por medio de Raycast
  • Elementos de ayuda
  • Mecanim de jugador basado en físicas
  • Reproducción de videos interactivos

Imágenes

Vídeo

Nota: Algunos videos fueron creados por el cliente o la agencia correspondiente. Los derechos del contenido pertenecen a sus respectivos dueños.



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